sábado, 21 de noviembre de 2015

Esta tienda es todo un mundo

Una mañana vino a la tienda un matrimonio Australiano para comprar un regalo a su hija, hasta ahí todo es normal pero como la hija estaba en Australia ,me enseñaron una foto y por ella estudié a la chica(por algo soy Personal-Shooper o Estilista como mas os guste)  y les propuse varios modelos que le podían encajar, eligieron uno. Se lo tuve que mandar por email las fotos a través de nuestra página web, su hija las vio y se enamoro de uno de ellos y aunque se trataba de darle la sorpresa,no cabe duda que fue ella misma la que eligió. Y la respuesta de sus padres os la comparto a continuación.
Hola Sandra y Leonor,
ahora estamos en casa en Australia. Hemos tenido exito con el regalo para nuestra hija Rose. A ella, le encanta mucho el vestido de su tienda y le queda bien. Por fin, hemos sacando unas fotos de ella llevandolo. Como pueden ver, ella es un modelo un poco reacio.
Otra vez, muchas gracias por toda su ayuda. A Ben y yo, nos gusta estar aqui en casa de nuevo pero tambien estamos echando de menos Madrid.
Adios por ahora,
Jackie Hollis-Sando and Ben Sando

No hay comentarios:

Publicar un comentario